Buscamos que tengas una estadía inolvidable, para respetando la naturaleza y el entorno de Tzunum Jade
Inspecciones: El administrador de la propiedad tiene derecho a ingresar a la propiedad en cualquier momento para inspeccionar o realizar cualquier tarea, como reparaciones y mantenimiento general.
Las pertenencias personales de cualquier valor nunca deben dejarse desatendidas. Tzunum Jade declina toda responsabilidad por la pérdida o robo de joyas, dinero, documentos u otros objetos de valor de cualquier tipo. Cada vez que salen de la propiedad, los huéspedes deben cerrar las ventanas, bloquear todas las puertas y mantener sus pertenencias personales seguras y protegidas. Ni Tzunum Jade ni el dueño de la propiedad ni ninguno de sus representantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, enfermedad o daño a cualquier huésped o propiedad del huésped.
Mascotas: No se permiten mascotas dentro de Tzunum Jade.
Daños: El huésped se compromete a dejar la propiedad en buenas condiciones y será responsable de cualquier artículo faltante o roto. También asumen la responsabilidad de las acciones de todos los demás huéspedes en su reserva. Cualquier daño causado por los huéspedes a objetos, muebles o bienes en general será de su exclusiva responsabilidad, debiendo cubrir el monto de su reparación o reposición. El monto a pagar queda enteramente a criterio de Tzunum Jade. Si se pierden las llaves, se cambiará la llave de la puerta y el costo será a cargo del huésped. Además, si el huésped descubre que ha olvidado un artículo, se le cobrará una tarifa de costo de envío para devolverlo por correo.
Ahorro de energía: Por favor, no abuse de la electricidad. Estos acondicionadores de aire mini-split enfrían una habitación en minutos. Apague el aire acondicionado cada vez que salga de la propiedad.
Niños: Los huéspedes acompañados de menores deben velar por ellos en todo momento y nunca deben dejarse desatendidos. El huésped será responsable durante toda su estadía de cualquier accidente que el menor pueda sufrir dentro de las propiedades administradas por Tzunum Jade.
Ruido: El huésped debe mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado con los demás huéspedes y vecinos, y tratar de mantener moderado el volumen de sus conversaciones y música para no molestar a los demás. Las horas de silencio son entre las 11 pm y las 8 am.
si tiene dudas o sugerencias por favor no dude en contactarnos